sábado, 10 de marzo de 2012

Tarta Rosalia

Buenas noches a todos.

Esta entrada me hubiera gustado que fuera especial, y espero que aunque tarde por los motivos que todo@s sabéis tenga su toque especial, aunque solo sea por que la persona a la que va dirigida es especial.

Rosalia es una AMIGA que me encargo una tarta y me dijo que dejaba el tema a mi elección, algo con lo que yo la identificase. Habría sido muy fácil si las pudiese hacer de cristal, ya que así es ella; transparente....dura, pero frágil....y muy clara, así es ella. No hace mucho que nos conocemos pero mi sensación cuando estoy con ella es de apoyo incondicional en todo, siempre tiene una palabra que me hace sonreír por duro que haya sido el día o torcido que le tenga, es como si nos conociéramos de toda vida...........

Desde aquí quiero darte las gracias por estar ahí, eres un gran pilar en mi vida....., no te digo mas porque me voy a poner demasiado sentimental......te requetequiero!!!, jajajajaja

Bueno, ahora os comento que el tema de la tarta fue de un busto con un vestido, no, no es modista, ni diseñadora, ES SUPER PRESUMIDA, la encanta comprarse ropita e ir siempre como un pincel.....!!

Muchos besos y achuchones, muackssssssssssssssssss.




3 comentarios:

  1. me encanta es una tarta fina y delicada estoy segura que a tu amiga le encantara.
    besos desde ibiza

    ResponderEliminar
  2. Comparto la opinión de Maribel, es muy elegante. Seguro que tu amiga está encantada, te has lucido Kuka (una vez más).
    Aurora

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de conocer tu blog y me ha encantado, menudas tartas, que chulas!!!

    ResponderEliminar