martes, 28 de febrero de 2012

Tarta Princesa.

Una princesa cumple hoy 4 añitos, esos son los años que hace que nació mi tercera niña, eso si no me costo gran esfuerzo, ya que fue mi hermana la que la trajo a este mundo.

Marta es una niña llena de dulzura, es super especial, inteligente, llena de vida...., que os voy a decir yo de la niña de mis ojos!!!

......pues bien con unas horitas tan solo me llamo con su vocecita y me dijo: "Tía quiero una princesa rosa que mañana es la fiesta de mi cumple....", como negarme, no podía..., aun sabiendo que con prisas no iba a quedar estupenda (que así fue, esta la pobre un tanto rechocha....), ella la recibió con una gran ilusión, ¡ es mi princesa...!

Muchas felicidades mi niña, disfruta de tu día, TE QUEREMOS MUCHO.......!!!!!!!!!!!!!!

Aquí os dejo la imagen de las galletitas que ha llevado para compis al cole con su inicial y a su princesa....

Muchos besos.






1 comentario:

  1. Muchas gracias tia por mi tarta y las galletitas que me has hecho para mis compis del cole.
    Mi tia es muy especial para mi, es mi segunda mamá. Yo la quiero muchísimo, ella y mi tio Paco me cuidan, me atienden, me dan todo su cariño,..., que os voy a decir....!
    Me encanta estar con ella y ver como hace las princesas para las tartas.
    Mi Tia KUKA es una reposteria excepcional, todo lo que hace esta buenísimoooo y ademas es precioso, tiene unas manos fabulosas y como le digo yo a mi mamá: " Tia es la mujer que hace las tartas más geniales, y más preciosas de todas".
    y mi mamá me dice: Coco, eso es porque lo hace con mucho amor ", y os puedo asegurar que asi es.

    Os quiero muchísimooo, a tí Tia, a Tio Paco y a mis hermanos primos Chache y Carla.

    Besitos.

    ResponderEliminar