martes, 27 de marzo de 2012

Talleres,.....al fin!!

Hola de nuevo!

Por fin tenemos fecha para nuestros talleres de decoración de galletas, cup cakes y tartas...., siento haberos tenido a la espera tanto tiempo pero no ha sido posible hacerlo antes!

Bien, pues os voy a decir las fechas del próximo mes y que tipo de curso se va ha realizar:

31 de Marzo Decoración de galletas y cup cakes

14 de Abril Decoración de Tartas

21 de Abril Decoración de galletas y cup cakes.

En caso de estar interesado o necesitar mas información llámame al teléfono 607715841 o 925803216 o envía me un mail info@tartascucas.com


Contenido de los cursos de Galleta y Cup cakes:

En el curso de decoración de galletas veremos todo el proceso, la elaboración de la masa, como se realiza el horneado y por ultimo la decoración. La decoración se realizara con las distintas técnicas de glasa, y fondant.
Los curson tendrán lugar en nuestro local y su horario sera de 16h a 21h.
No es necesario que traigáis nada toda la herramienta la ponemos nosotros, tu solo trae muchas ganas de aprender.....os espero!


Contenido de los cursos de decoración de Tartas.

El curso de decoración de tartas veremos la técnica de decoran con  fondant, el forrado de la misma y un modelado...

Los curson tendrán lugar en nuestro local y su horario sera de 16h a 21h.
No es necesario que traigáis nada toda la herramienta la ponemos nosotros, tu solo trae muchas ganas de aprender.....os espero!

Muchas gracias, besos!!

domingo, 25 de marzo de 2012

Tarta fondant Pocoyo.

Yoli, regalo a su sobrino Adrian una tarta de Pocoyo.......con dos añitos en su compañero de juegos!!

La verdad os tengo que contar que fue divertido hacer esta tarta de Pocoyo con dos de sus amiguitos, sobretodo a Pato, cuando buscando imágenes en Internet le vi con esos ojitos........no me pude resistir.....

Acompañó esta tarta con una galletitas con el nombre del niño....quedaron estupendas!!

Muchas gracias Yoli por todo, sobretodo por tu confianza en mi, ......, muchos besitos, muacksss!!

Chic@s, a vosotros gracias de nuevo por estar ahí, besitos.






Tarta fondant regalo

Hola chic@s!!

Se lo abandonad@s que os tengo pero en breve espero estar aqui de nuevo tarta a tarta, me faltan un monton por enseñaros y hoy os voy a mostrar alguna de ellas.

en esta entrada os muestro una tarta que encargo Regina para un regalo para una persona muy especial, espero que esta persona la recibiera con la misma ilusión que la recogió Regina....

Muchas gracias por todo, un besazo.


martes, 20 de marzo de 2012

Galletas y cup cakes de bebe

Hace unos días, llego al mundo Guillermo...

Guillermo es el sobrino nieto de unos GRANDES amigos, Diana y Vicente, quisieron deleitar a la nueva mamá con estos maravillosos dulces.....

Enhorabuena Maria por la reciente llegada de tu retoño, que seáis muy felices, besos.




Tarta Boda Juanjo y Mamen

Esta tarta fue encargada por Cristina para sorprender a su tia el dia de su boda...


Ya conocian bien nuestras tartas ya que no hace mucho la hicimos una con un zapato y un bolso, y nuevamente quedaron encantados.

Espero que a los novios tambien les haya gustado, y desde aqui aprovecho la ocasion para desearles lo mejo en esta aventura tan maravillosa.....!!

Enhorabuena, que seais muy felices....!!

Muchos besos.


Tarta Fondant Monster High

La historia se repite....!!

De nuevo una cumpleañera elige como tema a las muñecas mas monstruosas y mas de moda.., en esta ocasión se trata de Sara, que cumple 9 añitos y me pidió ella personalmente como la quería.....
Se de buena tinta que la encanto ya que yo misma tuve la suerte de probarla!

Un besazo Sara......y que cumplas muchos mas..........!!!!!



Tarta fondant Rallye

Buenas noches a todos.

Siento haberos tenido un poco abandonados pero desde que abrimos la tienda he estado un poco liada, tengo que enseñaros un montón de cositas que he ido haciendo estos días que por falta de tiempo no he podido mostrarlas a su tiempo.

Esta tarta es para una forofa de la velocidad, según nos informo su amigo Jaime los rallyes son su pasión. Desde que espero que te gustase la tarta y que disfrutases de tu día.

Muchas gracias a todos besos.



sábado, 10 de marzo de 2012

Tarta Rosalia

Buenas noches a todos.

Esta entrada me hubiera gustado que fuera especial, y espero que aunque tarde por los motivos que todo@s sabéis tenga su toque especial, aunque solo sea por que la persona a la que va dirigida es especial.

Rosalia es una AMIGA que me encargo una tarta y me dijo que dejaba el tema a mi elección, algo con lo que yo la identificase. Habría sido muy fácil si las pudiese hacer de cristal, ya que así es ella; transparente....dura, pero frágil....y muy clara, así es ella. No hace mucho que nos conocemos pero mi sensación cuando estoy con ella es de apoyo incondicional en todo, siempre tiene una palabra que me hace sonreír por duro que haya sido el día o torcido que le tenga, es como si nos conociéramos de toda vida...........

Desde aquí quiero darte las gracias por estar ahí, eres un gran pilar en mi vida....., no te digo mas porque me voy a poner demasiado sentimental......te requetequiero!!!, jajajajaja

Bueno, ahora os comento que el tema de la tarta fue de un busto con un vestido, no, no es modista, ni diseñadora, ES SUPER PRESUMIDA, la encanta comprarse ropita e ir siempre como un pincel.....!!

Muchos besos y achuchones, muackssssssssssssssssss.




Tarta fondant Pitufos.

En primer lugar quiero dar las gracias a tod@s l@s que habéis pasado por la tienda a apoyarme en esta aventura que acabo de empezar, me siento feliz viendo tanta gente con la misma afición que yo por este mundo.

Muchas Gracias, y muchos besos a tod@s.

....bueno y ahora si..., con muchos días de retraso os voy a mostrar una tarta que hicimos a Julito de "Los Pitufos", Noelia y sus compañeras le dieron una gran sorpresa el día 3 con esta tarta, se de buena tinta que le encanto, y me alegro muchísimo....., muchas felicidades "con retraso".......y que cumplas muchos mas...!!

Gracias por todo, besos.





martes, 6 de marzo de 2012

Llego el gran dia

Mañana es un gran dia para mi, se va a hacer realidad uno de mis sueños. Ha llegado la hora de abrir mi pequeño negocio.

Aunque ha habido algún que otro obstáculo en el camino, todo llega y los quebraderos de cabeza por fin tienen su recompensa.

Os espero a todos para que podáis compartir conmigo este gran día.

Muchas gracias por todo vuestro apoyo.

Besitos.........

domingo, 4 de marzo de 2012

Tarta fondant Cars

Muchas felicidades Mariete....!!!!

Rayo Mc Queen es el gran compañero de juegos de Mario, desde bien pequeño le recuerdo jugando con todo lo relacionado con este personaje, y este año su madre le ha dado la sorpresa de tenerle de invitado especial en su mesa el día de su cumple.
Le ha encantado...!!!, según  me comentaba su madre a todo el que iba llegado le enseñaba su tarta....!!!
Me alegra mucho saber que ha disfrutado de su día, muchas felicidades!!, un besazo campeón!!

Gracias por todo, besos.






sábado, 3 de marzo de 2012

Tarta fondant Rapunzel

Muchas felicidades Ines!!

Rapunzel ha sido elegida en esta ocasión para la tarta de Ines que cumple 8 añitos....desde aqui te deseo que haya estado todo a tu gusto, y que lo hayas pasado de maravilla en tu fiesta, Muchas felicidades!!

Besos a tod@s.

Cuca.



Cup cakes Athelico de Madrid

Que tal chic@s?

Se que os tengo un poco abandonados, pero no me cunden los días, me faltan horas......deseando estoy de por der abrir la tienda ya el miércoles.....que poquito queda...!!!!

Bueno, os cuento, el día 29 fue el cumpleaños de Miki, seguidor del Athletico de Madrid y Beatriz, su chica que deleito con estos estupendos cup cakes....
Espero que os hayan gustado.....que hayáis pasado un día maravilloso, muchas felicidades.......y cumplas muchos mas!!!!!

Besos.