lunes, 26 de diciembre de 2011

Tarta fondant enfermeros

Un encargo muy especial.....

Javi cumplía 18 añitos, esta estudiando enfermería, y buscábamos algo con picardia y relacionado con sus estudios, su sueño, que dentro de muy poco se convertira en un gran enfermero..........

......Y "voila", esto nos salio, creo que bastante conseguida, esa cara de picarona de la enferma, insinuante con esos pechos......, jajajajajaja

Javi, espero que te haya gustado la sorpresa de tus padres, y que pasases un día inolvidable en este 18 cumpleaños, muchos besos...!

Muchas gracias por todo, besos.



domingo, 25 de diciembre de 2011

Tarta fondant Snoopy

Muchas Felicidades hermana.....!

Solo deciros que las fotos son malisimas, y siento no poder mostraros otras en las que sea vea mejor merece la pena, pero en fin es lo que hay............

A mi hermana siempre la ha encantado Snoopy es por eso el motivo de su tarta....., desde aqui te mando millones de besos, espero que te haya gustado.................y que cumplas muchos mas......!

Te queremos, muchos besos.








P.D.: perdon por el retraso de la entrada (su cumple fue el 22), muacks.

Feliz Navidad!

En estas lineas solo quiero agradeceros a tod@s, el estar ahí día tras día, vuestro apoyo y los ánimos que me habéis dado en tantas ocasiones.....

Espero que disfrutéis en compañía de los que mas queréis de estos días tan especiales.

Feliz Navidad y prospero año nuevo 2012, que se cumplan todos vuestros deseos!.

Millones de besos. 




domingo, 18 de diciembre de 2011

Tarta fondant médicos.

Para Sara...

En los próximos días sera el cumpleaños de Sara, pero debido a las distancias, su madre a aprovechado este fin de semana para sorprenderla con una tarta especial.
Sara y su marido son médicos y ese es el motivo por que hemos hecho estos simpáticos personajes  para su tarta....
Espero que so guste y hayáis pasado un estupendo día en familia,  muchas felicidades!

Besos.




sábado, 17 de diciembre de 2011

Cup cakes para Maria.

Hola chic@s.

Os voy a mostrar unos cup cakes con los que seguro que sorprendió Maria a sus compañeros de clase en su fiesta de cumpleaños.
Su mama, Prados la preparo los detalles en rosa y marrón chocolate, y así quiso que fuesen también los cup cakes, seguro que quedo un decoración preciosa ya que tiene un gusto exquisito...!, es amiga bloguera de los tesoros de mi casa, ya os he hablado en alguna ocasión de ellas, os animo de verdad que visitéis su blog para que veáis las maravillas que hacen.

Desde aquí os envío un besazo y gracias por todo Prados y Mar.

Besos.


viernes, 16 de diciembre de 2011

Tarta fondant Excavadora.

Feliz cumpleaños Jose....!

Jose es el hijo de mi amiga Ana, "mi sobrino", y ha cumplido 4 añazos ya!, es increíble ver como pasa el tiempo, pero mejor no pensarlo....., que nos entra la depre.
El peque ha disfrutado un montón de su dia, rodeado de amiguitos y familiares, y como no, con una tarta de una excavadora, habría dado igual una maquina que otra, Jose lo de la construcción lo lleva en la sangre y es el niño mas feliz del mundo con cualquier maquina, herramienta...., en fin, os dejo las fotos de la tarta, a el le ha encantado...............

........Y que cumplas muchos mas....!

Te queremos, millones de besos!




domingo, 11 de diciembre de 2011

Galletas de Navidad

Hola de nuevo!

Como os comente en una entrada anterior, os muestro mas galletitas con motivos navideños, y unos muñequitos de fondant que se antojaron a Javier para su belén del cole, y han quedado chulos, chulos, bien contento se va para el cole con sus muñecos de fondant.......(¿aguantaran sin ser devorados......?)

Besos.




viernes, 9 de diciembre de 2011

Tarta Hello Kitty

Muchas felicidades Mara!

Mara, es una princesa que ha cumplido 4 añitos, pero con sus ideas muy claras, quería un tarta de Hello Kitty y que no fuese solo la cara, quería que estuviese de cuerpo completo, y así a sido......, su carita un poema....., es francamente gratificante ver esa carita cuando descubren su tarta.

Espero que hayáis pasado un feliz día, gracias por todo, besos.

Besos a tod@s.



jueves, 8 de diciembre de 2011

Tarta fondant Osita

Hola chi@s!

Hoy es el cumple de la pequeña de la familia Victoria, su primer cumpleaños, hemos intentado hacer una tarta lo mas acorde con ella...., es grandota....., tierna...., dulce..., y algo coquetona........

Desde aqui deseamos que cumplas muchos mas.............! y te enviamos muchos besitos y achuchones, felicidades!

A vosotros muchas gracias por seguir ahí, besos.




martes, 6 de diciembre de 2011

Tarta fondant Princesa

Una princesa para otra princesa....!

Hoy es el cumpleaños de Moises y de su hermana pequeña  Nazaret, desde aqui aprovecho la ocasion para enviarlos un besazo muy grande a los dos.................., muchas felicidades chicos espero que hayais disfrutado de vuestro día!

Muchos besos, espero que a vosotros también os guste...., muackssss!