martes, 29 de noviembre de 2011

Tarta fondant Coche

Felicidades Papa!

Como podéis imaginar por el inicio, hoy es el cumpleaños de mi padre, 63 noviembres le han caído, esta hecho un chaval!.
Su mayor pasion son los coches, el que le conoce lo sabe bien, puede pasar horas y  horas haciendo..... vete a saber que...., en el garaje (su reino) con los coches. Hace unos añitos participaba en carreras de autocross y rally, es por todo esto que os cuento que el motivo de su tarta sea un coche....., ahora si lo entendéis, verdad?

Bueno espero que os guste, muchos besos a tod@s.

......Y  que cumplas muchos mas.......!, un besazo papa.





lunes, 28 de noviembre de 2011

Galletas de Navidad

Se acercan las fiestas blancas que tanto nos gustan, a los mayores por que es la fecha perfecta para unos excesos sin escusa aparente, jajajaja, y para los peques es la magia que tod@s hemos vivido y aun recordamos que tiene estos días......

.....Y en esta casa ya estamos empezando con los preparativos, aquí os dejo una mínima parte de lo que vamos a preparar, hoy galletitas con un toque serio pero elegante.......

Os mostrare todas las cositas que vamos a preparar para estas fiestas, besazos a tod@s.

Espero que os gusten.



Aprovecho también esta entrada para enseñaros las galletitas que ha elegido mi niña para su celebración particular, jajajaja





Chao, besos.

sábado, 26 de noviembre de 2011

Tarta balón Real Madrid

Hoy un gran día con el derby Real Madrid-Atlético de Madrid, cumple años Alvaro gran seguidor del Real Madrid. Belén su chica ha querido sorprenderle con una tarta de su equipo, que paséis un día estupendo y que disfrutes de tu tarta y de ese partido.

Muchas Felicidades, un besote!


sábado, 12 de noviembre de 2011

Tarta fondant Tren

Felicidades Santi....!

Bueno la tarta de hoy es para Santi, que a sus 42 noviembres le han querido sorprender con una tarta de tren, ya que es una de sus grandes pasiones, y de sus quehaceres diarios, puesto es con lo que trabaja.

Espero que te guste, un besazo.




viernes, 11 de noviembre de 2011

Tarta fondant camiseta Real Madrid

Muchas felicidades campeón.....!

Hoy es el cumpleaños de un gran madridista, Cesar y sus papis entre otras muchas cosas le han regalado esta camiseta de su equipo. Espero que le haya gustado, un besazo muy grande, .....y cumplas muchos mas!

Besos a tod@s......!




martes, 8 de noviembre de 2011

Tarta fondant Granja

Muchas felicidades Javier!

Hoy es el cumpleaños de Javier, y su madre le va ha sorprender con esta tarta en su fiesta de cumpleaños, cumple 9 años y es un amante de los animalitos, de ahí la idea de su madre de hacerle la granja........
Javier, espero que te guste tu tarta y que pases un magnifico día, felicidades y  muchos besos!

Besos a tod@s chic@s, y gracias.......!






domingo, 6 de noviembre de 2011

Tarta fondant regalo

¿ Que tal tod@s?

Esta tarta la encargo con muchísima ilusion Leticia para su madre Isabel. Leticia quería que de alguna manera fuese especial el cumpleaños de su madre este año, y pensó en regalarla una tarta para la ocasión.

Espero que Isabel haya recibido la tarta con la misma ilusión que mostraba su hija Leticia al hacerla este regalo, muchas felicidades, y muchas gracias.

Besos, a tod@s......!



Tarta fondant Princesa

Hace unos días recibí una llamada de una personita que iba a ser su cumple, y quería que la hiciese una tarta de princesa en la que ella se viese reflejada.......
Esta niña se llama Carmen, y es mi sobrina, ¿como oponerse  a esta petición?.
Os aseguro que a ella no se si se parece, "seguro que no", pero no la defraude, estaba encantada con su tarta!

Desde aquí te mandamos, millones de besos y achuchones......., y que cumplas muchos mas!......., muchas felicidades, te queremos!

Y a vosotros como siempre muchas gracias, besos, y espero que os guste!



martes, 1 de noviembre de 2011

Terrorifica noche de Halloween!

Una vez mas celebramos los amigos la mágica noche de Halloween, y como no podía ser de otra manera con grandes cantidades de comidas. El menú se componía de "dedos de muerto", sopas de ojos", "hamburguesas caníbales" y otras muchas delicias, preparadas por Diana y Nuria.
......... de postre un exquisito pastel de cerebro (preparado por Nuria) y que os mostrare a continuación y unos cup cakes decorados por mi con detallitos de halloween. Siento no poder mostrar el resto de platos pero no tengo fotos, aunque prometo que si las consigo las dedicare otra entrada ya que no tienen desperdicio........

Y por ultimo os voy a mostrar la decoración que prepararon Arantxa y Alba, ¡se lo curraron!.

Espero que os haga llegar un poquito de esta mágica noche, besos.....!


Pastel de cerebro


Cup cakes






La terrorífica decoracion.......