domingo, 30 de octubre de 2011

Tarta fondant "La gallina Turuleca"

Hola de nuevo chi@s, esta tarta ha sido todo un reto para mi. La "Yayi" con así la llamamos en nuestro entorno mas familiar, tenia mucha ilusión por sorprender a un sobrinito con  La Gallina Turuleca. Al parecer a Alberto le encanta el vídeo de Miliki de dibujos de la gallina, y en fin de ahí intente plasmar lo mejor de esa gallinita tan peculiar de patas largas, pestañas postizas y labios carnosos, jajajajaja.
Bueno, sabéis que lo que mas deseo es que Alberto haya encontrado en esta tarta la imagen de su gallina, ya me contareis como fue todo, muchas gracias y millones de besos.




sábado, 29 de octubre de 2011

Tarta Bodas de Oro

Hoy es un día muy especial para Mariano y Prados, que volverán a revivir uno de los días que sin duda fue de los mas importantes de su vida, eso si, hoy lo harán acompañados por sus hijos, desde aquí los deseo que pasen un día inolvidable, y que lo vivan como lo hicieron hace 50 años.

Muchas felicidades, les deseo lo mejor.

Os muestro la tarta que hemos preparado para la ocasión, espero que les haya gustado.

Muchos besos, gracias.




sábado, 22 de octubre de 2011

Galletitas decoradas.

Que tal chic@s?, seguro que de maravilla.

Buenos, hoy os quiero mostrar unas galletitas que me encargaron Rebeca y Fany amiga bloguera de (http://elrinconcitodelfieltro.blogspot.com) de la que ya os hable en otra entrada y que espero hayais vistado su blog ¡merece la pena, os lo aseguro!.
Llevo varios dias para mostraloslas pero no ha sido posible, la falta de tiempo...., es lo que tiene, pero en fin aqui las tenéis. Besos a tod@s!

Muchas gracias chicas y millones de besos, espero que acertaseis con el regalo.









Cup cakes.

Hoy va el tema de caballos.....!

Os muestro estos cupcakes que me pidió Beatriz que la hiciese para unos regalitos que tenia que hacer, comenzamos por unos de caballitos para niños............, continuamos con unos ositos para bebes....... y finalmente dando una sorpresa a un atlético.

Me alegra mucho ver que os han gustado, muchas gracias por todo, besos






domingo, 16 de octubre de 2011

Tarta Piano

Muchas felicidades Edu!

Espero que hayas pasado un día estupendo y que todo haya salido según lo planeado, un día repletito de sorpresas........ Entre ellas la tarta, Sandra, queria sorprerderle con una tarta piano, ya que es de sus grandes pasiones, y asi ha sido, una gran sorpresa!
Me alegro mucho de que os haya gustado, muchas gracias por todo.

Besos........!




miércoles, 12 de octubre de 2011

Tarta Aniversario.

Una entrada con dedicación especial, esta vez para mis padres.

Felicidades por vuestro 39 aniversario, si eso he dicho 39 añitos hace que se casaron y aprovecho para felicitarlos por "aguantarse", "aguantarnos", y aun así y después de tantos años lo siguen celebrando año tras año a nuestro lado, jajajaja, un besazo, os queremos y queremos celebrar otros 39 mas!
Millones de besos.............!


domingo, 9 de octubre de 2011

Tarta Bautizo

En primer lugar muchas felicidades a esos papas que han bautizado a su bebe, espero que saliese todo estupendamente, en compañía de lo vuestros. Muchas gracias por la confianza que habéis tenido en mi.
Enhorabuena y muchos besos!.

Bien pues después de lo que correspondía en la entrada de hoy, os voy a mostrar la tarta que hicimos para el bautizo de Oliver John, su mama Cristina me pido que llevase unas botitas y que el resto de la decoración la dejaba a mi elección, creo que es uno de los ingredientes principales "la confianza que depositan en ti", es un tarta superdulce..........., o al menos para mi , espero que vosotr@s me deis vuestra opinión......

Muchos besos a tod@s.........!





sábado, 1 de octubre de 2011

Tarta fondant tarta de fresa.

Hola de nuevo a tod@s!

Una vez mas la muñeca de "Tarta de Fresa" es elegida para sorprender a una gran seguidora suya.
Un gran regalo y una gran sorpresa se ha llevado Carla cuando a recibido su tarta con la imagen de la muñeca que mas la gusta, y como no, con ese toque de dulzura que la caracteriza.
Muchas felicidades Carla!, que pases un feliz día con tus amiguitos

............Y vosotr@s, feliz finde, y muchos besos a todos!