miércoles, 31 de agosto de 2011

Tarta Mariquita Perez

Bueno, y tras una larga jornada os mostrare el resultado de la tarta de la mama de Montse, que por cierto aprovecho desde aquí para mandarla muchas felicidades, espero que haya pasado un día maravilloso y que haya disfrutado de su tarta.

Muchas gracias por todo.

Besos.








martes, 30 de agosto de 2011

Mas galletitas..........!

Hola chic@s, os quiero comentar que me he hecho socia del club de las reposteras, os invito a todos que os deis un paseito por el blog (elclubdelasreposteras.blogspot.com), es una idea genial, en el much@s aficcionad@s y profesionales de la repostería cuelgan trucos, recetas estupendas y muchos trabajos de los que te dejan con la boca abierta. No os lo perdáis.
Y para despedirme os dejo una pequeña muestra de mis ultimas galletitas, un beso a tod@s.









jueves, 18 de agosto de 2011

Cup cakes.

La pregunta mas frecuente cuando recogéis vuestro encargo es............ ¿como lo haces?. Pues muy sencillo, unos gramos de harina, mantequilla, huevos, azúcar.......... y mucho mucho amor (este es el ingrediente secreto). Lo mezclamos todo y aquí os muestro el resultado.
Mar se ha ido encantada!








lunes, 15 de agosto de 2011

Galletas de Comunión

El próximo curso mi peque recibirá su primera comunión, imagino que much@s de vosotr@s sabéis mejor que yo todo lo que esto conlleva; preparativos de ropa, reportaje fotográfico, comida con la familia y amigos..........
e intentar que para el sea un día inolvidable y especial, ese día en el que se sienta el protagonista de fiesta.
Pues su madre ya esta empezando a preparar modelos de galletitas, estas son las primeras que preparo, tengo muchas mas ideas que poner en practica que os iré mostrando según vaya preparando, ya que sois muchas las mamas que estáis en la misma situación que yo y me estáis preguntando por ellas.
Ya os sabéis bien lo de las criticas............., pues ahora también os pido ideas, se aceptan todo tipo de ideas, que intentare que sean plasmadas en el horno, jajajajaja.

Unas vez mas muchas gracias.

ç





Galletas de Boda

Bueno, hoy tocan galletitas para celebrar unos de los días mas importantes de nuestras vidas, ¿ porque no deleitar a nuestros invitados con unas estupendas delicatessen como estas............?

Espero que os gusten!





sábado, 6 de agosto de 2011

Cup cakes.

Para ti.......

Desde aquí solo puedo decirte que gracias,  que sabes que estoy aquí, que todo saldrá bien y que quiero ver muy pronto esa sonrisa tan maravillosa dibujada de nuevo en tu cara.

Millones de besos y abrazos, y muchos, muchos ánimos. Te esperamos...!